domingo, 16 de octubre de 2011

SUPER DULCES 18.

Bueno... 16 de octubre. Domingo. 14:00. Y me levanto después de una noche de fiesta, pero con una sonrisa en la boca. Porque hoy no es un día más. Porque hoy es tu día.
Y me doy cuenta de que todo esto comenzó hace ya casi dos años, y conozco el principio, pero nunca, nunca quiero conocer el final.
Porque reconozco que diste luz a mi vida, que, sin tí (sin vosotros) mi vida estos dos últimos años hubiese sido un puto infierno. Porque los momentos que he vivido a tu lado, no los he vivido con nadie más.
Porque me has demostrado TANTO... que me has hecho descubrir que no el tiempo pasado con alguien es proporcional a la confianza que te entregan. Porque tú me has dado mucho, mucho más que mucha gente en mi vida, convirtiéndote, sin duda, en pieza indispensable para mí. Porque, si ahora me faltas, no puedo. Porque, si tengo que dar la cara por tí, doy la cara, los senos y lo que se precie. Porque NADIE dice una palabra de tí delante mía. Porque no concibo mi vida sin mi chico.


Y quería dedicarte unas palabras en el día de hoy. Porque ambos sabemos que es especial... SuperDulces18, no? ;)
Espero que anoche disfrutaras, que no te decepcionara la noche, y que lo pasaras, al menos, igual de bien que lo pasé yo contigo.
Eres especial, lo sabes, como TÚ NO HAY DOS, cada día tengo eso más claro. Porque contigo puedo reír como con nadie, puedo desahogarme con confianza plena, puedo llorar, puedo hacer el idiota, y, lo más importante: puedo ser TAL Y COMO SOY.
Por eso te doy las gracias hoy, por ser como eres, por quererme como soy. Porque estoy segura que, sin tí, la vida no tendría sentido. No es necesario decir tu nombre, tú, yo y todo el mundo sabe perfectamente quien eres.
Te amo mi chico :) 16/10/1993.







jueves, 6 de octubre de 2011

Dos corazones perdidos por la gran ciudad

                                                       
Abro los ojos y miro al techo. Suspiro. Me levanto y la soledad se apodera de mí. Camino hasta el balcón. Alzo la vista. Miro al cielo y allí tampoco logro encontrarte. Y sin saber por qué sonrío. Quizás sea porque imagine que estás mirando el mismo cielo que yo, pensando, quizás, también en mí.
Y entonces, vuelvo a deprimirme. Y miro la calle y veo a esa pareja, tan risueña, tan feliz, tan enamorada... Y me pregunto: "¿hasta cuándo voy a seguir esperando por ti?" ¿Acaso yo no me merezco ser feliz? ¿Por qué te haces tanto de rogar?
Y en el fondo hallo la respuesta: por que eres especial. Y lo se. Y se que cuando te encuentre no podré dejarte marchar. Lo sé. Lo sé porque yo soy así y se que tú también lo serás.
Se que cuando te encuentre el mundo cambiará por completo. Se que todo el mal del mundo se alejará de mí. Que no sabré cómo definir la palabra "soledad" y que no podré parar de sonreír cada vez que mire tus ojos y me encuentre en ellos también.
Y será entonces cuando vea a otras parejas y no las maldiga y no sienta ese extraño sentimiento de tristeza. Y sólo ría, sin más, al pensar que por fin estás aquí, que lo que tanto rogué al cielo por fin se encuentra a mi lado.
Y reiremos, lloraremos, pelearemos, nos besaremos, nos abrazaremos, haremos el amor... Haremos lo que el cuerpo y nuestros corazones nos pidan.
Y miraré esta Luna que ahora contemplo, ese Sol que también contemplaré, juntos y no le pediré nada más al cielo. ¿Qué más podría pedirle? ¿Qué no te marcharas, que me hicieras feliz todos y cada uno de los días que me quedaran por vivir? Si eso sucediera... ¿Dónde quedaría la emoción del día a día?
O puede que no, que cuando te encuentre no sea como la esperanza me lo ha pintado todo este tiempo, que no sea tan especial como presiento que será. Que no seas como yo hubiera imaginado o querido que fueras, que no exista esa "magia", que la perfección no sea lo que se encuentre entre ambos...
Y se que aún así, estoy dispuesto a averiguarlo.
Y tan sólo quiero intentarlo. Verte, sentir, acercarme, hablarte, conocerte, sonreír, acariciarte, sentirte, besarte y... Cambiar mi mundo. Y que tú seas el motor que lo cambie. Y empezar ese nuevo mundo contigo a tu lado... Y poder sentir lo que sienten los demás, creerme que sí, que también hay alguien para mí. Y tener la satisfacción de haberte encontrado, de haber encontrado de entre un millón de corazones, mi otro corazón.

lunes, 3 de octubre de 2011

¿ANIMALES? NO, GRACIAS.

Buenos días, blogosfera. Empezamos la semana, lunes, y como cada semana, la resaca futbolística se apodera de todos y cada uno de los bares, plazas y conversaciones que se llevan a cabo. Sé que nunca había escrito por aquí sobre deporte, pero creo que el momento ha llegado sin duda. Y todo a raíz de uno de los partidos de ayer, Atlético de Madrid - Sevilla F.C, disputado en el Vicente Calderón.
Más allá de colores, de una u otra preferencia, en este deporte, y en todos, debería primar el respeto al contrario y al propio, y el conocimiento de que, a pesar de todo, no es más que un juego. Sí, un juego que mueve millones, que sacude poblaciones y varía estados de ánimo, pero un juego al fin y al cabo. Los protagonistas no son más que personas mitificadas sin razón, personas que ganan barbaridades económicas sólo por satisfacer los deseos de la población, jugando al deporte rey.
Hasta aquí, todo bien. Es una verdadera gozada acudir a los campos de fútbol y disfrutar de la hinchada, animando sin cesar, llevando en volandas a su equipo, alentando a sus jugadores a dar todo lo posible de sí mismos. Pero cuando se pasa del intento de animar al propio a la desmoralización de los jugadores y aficionados contrarios, la cosa cambia.
Entiendo de rivalidades, entiendo de competición, pero también entiendo de respeto, y, eso amigos, es una asignatura más que pendiente en los campos de fútbol.
En el momento en el que una grada insulta a determinado jugador o equipo, es cuando comienzan los problemas. ¿Cuántas veces hemos visto en televisión peleas, heridos o incluso muertos a causa del radicalismo futbolístico? Todo eso, empieza en la grada con un cántico irrespetuoso.


Pero todo esto viene a estar ahora candente por el partido de ayer, en el que se escucharon nítidamente gritos en el Calderón, riéndose de Antonio Puerta, jugador sevillista fallecido hace tres años. "Ea, ea, ea, Puerta se marea". Antonio Puerta falleció después de numerosas paradas cardiorrespiratorias, en el hospital Virgen del Rocío. La primera de estas paradas que acabaron con su vida, la sufrió sobre el césped del campo sevillista, delante de su afición. La muerte de Puerta supuso un golpe durísimo para la afición y plantilla del equipo andaluz, ya que, aunque esto no sea más que un juego, estamos hablando de personas humanas, de gente que tiene vida fuera del terreno de juego. 
Bueno, pues estos cánticos despreciables pudieron apreciarse ayer perfectamente tanto en el campo como por televisión. Aquí os dejo un corte en el que se comentan los hechos en la Cadena Cope, por Paco González: http://t.co/I1BzDXoU
Estoy completamente segura de que cualquier aficionado del Atlético de Madrid que lea esto, no se sentirá orgulloso de la "etiqueta" que está recibiendo su afición por estos hechos, y que los condenará exactamente de la misma forma que yo. Porque aquí no se habla de colores, se habla de que un grupo de ANIMALES, se mofan de la muerte de una persona, y eso es indefendible. Que sí, que son una minoría, pero una minoría que emborrona el espéctaculo del fútbol con sus bestialidades.
En este caso, quiero dejar de referirme especialmente a los ultras atléticos, porque soy más que consciente que tontos hay en todos lados, y que todo fanático radical que fomente la violencia, lleve la camiseta que lleve, ha de ser condenado.


Porque estos energúmenos, pertenecientes a los campos de fútbol, utilizan cualquier excusa para pegarse entre ellos, los partidos se convierten en su tapadera para sus verdaderas intenciones: emborracharse y montar problemas, cosa que adoran hacer.


Por eso, simplemente, desde este blog, quería denunciar estos hechos aberrantes que empañan la belleza y diversión general de nuestro fútbol.


Nos leemos pronto. Ah, y viva el Sevilla :)

sábado, 1 de octubre de 2011

BULLYING IS FOR LOSERS



Buenas a todos. Antes de nada quería decir que este es un post muy especial para mí, puesto que es mi primer post en este nuevo blog y ya que es tan especial quiero dedicarlo a un tema que estos días ha estado bastante presente en mi vida.
Seguramente, pocos de vosotros sabréis quien es Jamey Rodemeyer. Pues bien, Jamey era un chico de 14 años, neoyorquino, Gay y un verdadero little monster, es decir, fan de Lady GaGa.
Pues bien: el pasado 19 de Septiembre, Jamey decidió ponerle fin a su corta vida, suicidándose. ¿El motivo? El bullying recibido en su instituto por su condición sexual durante gran parte de su vida.
Día tras día, Jamey recibía durísimos insultos por parte de sus compañeros de instituto que no paraban de gritarle por los pasillos "MARICÓN DE MIERDA" o "LOS GAYS TENDRÍAN QUE ESTAR MUERTOS". Desgraciadamente, el pequeño Jamey no aguantó la presión y decidió marcharse.
Y es cuando debemos hacer un alto en el camino, parar y preguntarnos, cómo es posible que hoy en día, en pleno siglo XXI aún siga sucediéndose esto, que aún hoy en día haya gente que se suicide por el bullying en la mayoría de los casos, escolar.
Nadie merece sufrir de esa manera por ser quién es y muchísimo menos, morir por ello. ¿Qué mal había hecho el pequeño Jamey? ¿Acaso se había metido con alguien?
¿Cómo es posible que haya gente que siga considerando la homosexualidad como una enfermedad y que opine que las personas homosexuales merecen la muerte?
¿Acaso esos acosadores no merecen castigos? ¿No son asesinos? ¿Por qué se castiga a los maltratadores y a los violadores y a los acosadores escolares no? ¿Por qué son niños? Precisamente por eso merecen ser castigados más duramente. Por que día a día en cada rincón del mundo, miles de adolescentes mueren por el acoso escolar. La adolescencia es una etapa de la vida en la que la opinión de los demás sobre ti, influye y mucho. Y hablo por experiencia propia. Porque yo he sufrido en mis propias carnes lo que Jamey sufrió y como yo, muchísima más gente. Gente que hemos sido fuertes y afortunadamente, no hemos tenido el mismo final.
Pero no por suicidarse Jamey dejó de ser un valiente y un luchador. Quiero pensar que la muerte de Jamey no ha sido en vano, y ha concienciado a miles de acosadores y ha ayudado a los miles de víctimas del bullying escolar ha luchar a mirar hacia delante y a ser fuerte.
Por que, como Jamey siempre decía haciendo referencia a la canción Born This Way de Lady GaGa, "hay que alzar las garras, alzar la cabeza y llegarás lejos"....
Pero, desgraciadamente la muerte de Jamey sólo será una de tantas y tristemente le precederán más muertes de más víctimas del acoso escolar un GRAN PROBLEMA presente en nuestra sociedad que, desgraciadamente pasa sin pena ni gloria y por el que no se hace nada para erradicarlo.
A continuación os dejó con un par de videos sobre Jamey, un verdadero luchador.


BULLYING IS FOR LOSERS!






BIENVENID@S!

Buenas mis pijos preferidos! Acción de gracias, mi fiesta favorita. La fiesta ideal para redimirse de los pecados cometidos y dar gracias por los cotilleos tan jugosos que os he brindado este año.
Y, ¿qué hará nuestra rubia favorita en tan señalada fecha?....
Ups! Me parece que me he equivocado de blog.... Jajaja, buenas de nuevo, pecadores míos!!! Ya estamos de vuelta, y sí, en nuestra ausencia hemos encargado que nos renovaran el blog, ya sabéis, nos hemos hecho internacionalmente famosos gracias al blog deObvio Nen@ y nos hemos pegados una merecidas vacaciones. Y como el verano ya ha acabado, pues aquí que estamos de vuelta, totalmente renovados y con un nuevo blog. PERO DESCUIDA que nuestra anterior blog aún sigue existiendo y podréis acceder a él cada vez que queráis.
Pero ahora centrémonos en el presente. Hoy, aquí y ahora, "Fondue for two" nuestro nuevo blog queda oficialmente... INAUGURADO!
¿Novedades? Pocas, de momento estamos preparando y estructurando todo esto y no sabemos a ciencia cierta las secciones y mejoras que este blog trae con respecto al otro. Lo que sí podemos avanzaros es que habrá posts conjuntos (como este) en el que tanto Paola como yo daremos nuestro punto de vista sobre algo que nos apetezca comentar. La idea es hacer un blog un poco más serio si cabe que el anterior, comentando temas de actualidad, con nuestro punto de vista particular, pero sin perder la esencia de Obvio Nen@.
Y no sé si alguien leerá este blog (la verdad sea dicha) pero nos encantaría que SÍ, para que nuestro trabajo tenga algo de sentido... Puede que haya alguna "bomba explosiva”, es decir, posts que causan mucho revuelo y en los que la gente entra para criticar e insultar como ya pasaría en el blog de Obvio Nen@ con aquella crónica de los vestidos de la orla xD
Bueno, por mí, está todo dicho. Le cedo el turno a mi compañera Paola y ya sabes si quieres estás más que invitad@ a unirte a nuestra fondue :D

Hoooooooooola de nuevo, bloggerillos! ¿Pensabais que os habíais librado de nosotros?
Pues no, después del verano y con las pilas completamente cargadas, ¡volvemos por aquí! Y volvemos con más ganas de nunca, queriendo dar un aire renovado al blog, pero sin perder la clásica esencia de Obvio nen@ que TANTO nos gustó hacer.
Recuerdo que hace unos meses, cuando presentábamos el proyecto de Obvio nen@, lo definí como un lugar donde leer, reír y conocernos más allá de la apariencia. Mantengo esa frase hoy, meses después, y creo que define perfectamente el afán de este blog. Pero volvemos con más experiencias sobre nuestros hombros, y con nuevas responsabilidades, que también se van a notar en el desarrollo del nuevo blog, queremos hacer algo más serio, pero sin perder nuestro toque característico. Esperamos seguir recibiendo vuestros comentarios, buenos o malos, polémicos o simplemente de apoyo.
Queremos que este pequeño espacio en la web se convierta en un sitio donde puedas pasar simplemente a conocer las opiniones sobre los temas más candentes, o simplemente a echarte unas risas con las tonterías que diremos (que las diremos xD) especialmente en esta nueva iniciativa de “post conjuntos” que esperemos, den vida a este nuevo blog!
Bueno, y no mucho más que decir, de momento… Así que nada, esta es el primer post de una nueva etapa… te apuntas a nuestra Fondue?


XOXO. You know you love us ;)