Bueno... 16 de octubre. Domingo. 14:00. Y me levanto después de una noche de fiesta, pero con una sonrisa en la boca. Porque hoy no es un día más. Porque hoy es tu día.Y me doy cuenta de que todo esto comenzó hace ya casi dos años, y conozco el principio, pero nunca, nunca quiero conocer el final.
Porque reconozco que diste luz a mi vida, que, sin tí (sin vosotros) mi vida estos dos últimos años hubiese sido un puto infierno. Porque los momentos que he vivido a tu lado, no los he vivido con nadie más.
Porque me has demostrado TANTO... que me has hecho descubrir que no el tiempo pasado con alguien es proporcional a la confianza que te entregan. Porque tú me has dado mucho, mucho más que mucha gente en mi vida, convirtiéndote, sin duda, en pieza indispensable para mí. Porque, si ahora me faltas, no puedo. Porque, si tengo que dar la cara por tí, doy la cara, los senos y lo que se precie. Porque NADIE dice una palabra de tí delante mía. Porque no concibo mi vida sin mi chico.
Y quería dedicarte unas palabras en el día de hoy. Porque ambos sabemos que es especial... SuperDulces18, no? ;)
Espero que anoche disfrutaras, que no te decepcionara la noche, y que lo pasaras, al menos, igual de bien que lo pasé yo contigo.
Eres especial, lo sabes, como TÚ NO HAY DOS, cada día tengo eso más claro. Porque contigo puedo reír como con nadie, puedo desahogarme con confianza plena, puedo llorar, puedo hacer el idiota, y, lo más importante: puedo ser TAL Y COMO SOY.
Por eso te doy las gracias hoy, por ser como eres, por quererme como soy. Porque estoy segura que, sin tí, la vida no tendría sentido. No es necesario decir tu nombre, tú, yo y todo el mundo sabe perfectamente quien eres.
Te amo mi chico :) 16/10/1993.


OOOOO Te Quiero pichurriiiii
ResponderEliminar